Staff




Los integrantes del staff de MORE Coach y del proyecto "Coaching Sistémico" nos sentimos orgullosos de pertenecer a un equipo de colaboradores enfocados en ofrecer nuestros servicios a toda persona interesada en mejorar sus condiciones de vida.

Cada uno de los integrantes contamos con estudios, experiencia y actualización en temas relacionados con la práctica del coaching sistémico a nivel profesional.

Hemos ido desarrollando y conformando nuestro propio estilo y especialidad de coaching, lo que nos permite ofrecer servicios de coaching en forma complementaria, estratégica y con mayores beneficios para nuestros clientes.

Vida personal, habilidades directivas, desarrollo profesional, formación de equipos, integración famiiar, prosperidad económica, armonía con la naturaleza, crecimiento trascendente, y mucho más.

Nuestros servicios contemplan una amplia gama de especialidades dentro de las disciplinas del coaching, el desarrollo profesional y la consultoría organizacional.

Acércate y conversa con nosotros para clarificar las mejores formas de lograr los resultados que deseas. Será un placer atenderte. Ver Equipo Staff

Staff MORE Global